Campaña identificación y vacunación antirrábica CAM


En Alcobendas el período para vacunar dentro de la campaña será del 26 de junio al 13 de julio. Sin embargo ya podéis pedir cita llamando al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) al 010 o al 91 484 31 99 (su horario de atención telefónica es de Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas y los Sábados de 10:00 a 13:00 horas; a partir de Julio el horario será de Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y Sábados de 10:00 a 13:00 horas).

Éste año sólo vacunarán de lunes a viernes y por las mañanas de 10:00 a 14:30, poniéndoselo difícil a aquellos que trabajan y no tienen a nadie que les haga el favor.

El lugar es la caseta que hay junto al parking del parque de Andalucía; para el que no lo conozca os adjunto un mapa.

En CaminaDogs podemos realizar el ingreso y llevar a vacunar a tu perro por tí. Contacta conmigo para dudas o llevar a tu perrete a vacunar y de paseo por el mismo precio!

En la publicación municipal SieteDías Digital tienes el artículo original donde se publicó la noticia con los datos de la cuenta donde realizar el ingreso.

Para el resto de municipios podéis consultar las fechas y horarios en la página del Colegio de Veterinarios de Madrid. Espero que lleguéis a tiempo porque el ahorro es importante!

A través de ésta campaña podéis: identificar a vuestra mascota mediante chip transpondedor, vacunarlo contra la rabia y desparasitarlo a precios más económicos que en los centros veterinarios. Tanto el chip como la vacuna son obligatorias. Aunque la desparasitación interna no lo es, es más que recomendable, por que muchos de esos parásitos pueden contagiarse a los humanos. Recuerda que también debes proteger durante todo el año a tu mascota contra los parásitos externos, por su salud y la tuya. Al fin y al cabo convives con ella!

Anuncios