Área Canina La Moraleja


Hace unos días he descubierto un nuevo área para perros en libertad en Alcobendas

Ésta vez he encontrado un espacio en la entrada a El Soto de La Moraleja, una zona donde hay muchos espacios verdes privados, pero faltaba un lugar común para soltar a los perretes. Y creedme, aunque tengan un jardín, los perros necesitan salir, pasear y relacionarse.

Éste sitio me ha enamorado, por que el entorno ya es bonito de por sí. Un pequeño oasis en medio de la ciudad.

El espacio es más que suficiente para que los perros corran, jueguen y se ignoren si quieren. Dispone de doble puerta de seguridad, que últimamente se la estaban ahorrando y es IMPRESCINDIBLE en éste tipo de instalaciones. Tiene una fuente muy original donde los perros pueden beber el agua que desagua de la fuente para humanos, así ¡todos contentos!. Tiene aspecto rústico y mucho encanto. Los árboles son grandes y seguro que darán buena sombra en verano. Y además hay un arenero para aquellos perros que prefieren ese sustrato para escarbar y hacerse una cama fresquita después de las carreras.

En definitiva, un lugar de calidad para llevar durante el paseo a nuestros peludos. Podéis ver dónde está éste y otros espacios para soltar a nuestros perros en el mapa de la derecha.

IMG_20170325_140857.jpg

¿Cuántos perros ves? 😉

Anuncios